Skip to main content
ES
Cantera

El club aprovechará el partido contra el Sevilla At. para presentar su cantera

Alrededor de 180 jugadores de nueve formaciones saldrán al terreno de juego durante el descanso del encuentro de la Liga 1|2|3

El Almería va a aprovechar el partido que el viernes disputará contra el Sevilla Atlético en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1|2|3, para presentar de manera oficial a sus equipos de cantera de la campaña 2017-2018, como lo viene haciendo habitualmente cada año al inicio de la temporada correspondiente.

El acto tendrá lugar durante el descanso del encuentro entre rojiblancos y sevillistas, y alrededor de 180 jugadores, pertenecientes a los nueve equipos de cantera saldrán al terreno de juego.

Los primeros en hacerlo serán los dos alevines, a continuación los dos infantiles, seguidamente los dos cadetes y los dos juveniles, que militan en los máximos escalafones nacionales de la categoría. Por último, saltarán al campo los integrantes del Almería B, actualmente segundo clasificado del grupo noveno de Tercera División.