Skip to main content
ES
Cantera

El central Carlos Garrido se convierte en el quinto fichaje del Almería B

Llega procedente del filial del Sporting de Gijón, aunque anteriormente jugó más de 60 partidos con el Sevilla At en Segunda B

El defensa central Carlos Garrido, de 22 años de edad, se convierte en el quinto fichaje del Almería B para la próxima temporada, en la que los rojiblancos militarán en el grupo noveno de Tercera División después de seis campañas consecutivas en Segunda B.

Carlos Garrido Serrano, natural de la localidad jiennense de Alcalá la Real, se formó en la cantera del Sevilla FC hasta llegar a su filial, con el que disputó más de 60 partidos en el grupo cuarto de Segunda División B. La pasada temporada abandonó el club hispalense para marcharse al filial del Sporting de Gijón, con el que ha jugado 28 encuentros.

Garrido es un central diestro, competitivo y tácticamente disciplinado que destaca por su buena colocación.

Como decíamos, es el quinto fichaje del Almería B tras las incorporaciones del lateral derecho Raúl Navarro, del medio centro defensivo Igor Engonga, del extremo derecho Chupi y del delantero Jesús Sillero.

Además varios jugadores suben del juvenil A que milita en la División de Honor nacional, caso del lateral izquierdo Iván Martos, del centrocampista Segura, del media punta Chema Núñez, del extremo zurdo Javi Moreno y del delantero Nano, la mayoría de los cuales ya jugaron partidos con el filial la pasada temporada en Segunda B.