Skip to main content
ES
home

El capitán del filial y los entrenadores del juvenil A e infantil A, protagonistas en el programa La Cantera de UDA Radio

El programa que dirige y presenta Pepe Navarro profundiza en la actualidad de los equipos de base de la UD Almería

El programa La Cantera, de UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, que ofrecido este martes una nueva edición para profundizar en la actualidad de los equipos de base de la entidad rojiblanca. El espacio, dirigido y presentado por Pepe Navarro y realizado por Pedro García, ha contado con la presencia de dos colaboradores, Javier Salvador y César Vargas, de Sportalmeria.com.

La cantera analizó la situación del Almería B en el grupo cuarto de Segunda División B con las explicaciones del capitán Sebas Iriarte, que lanzó un mensaje de esperanza de cara al futuro, ya que las bajas están haciendo mella en el conjunto que dirige Juan Carlos Cintas.

José Manuel Ortega, entrenador del equipo juvenil A dio su impresión sobre la goleada a domicilio ante el Puerto Malagueño que situa a los rojiblancos a un punto del liderato en la División de Honor nacional.

Juan Diego Mañas, entrenador del infantil A, estuvo como invitado en los estudios de UDA Radio, por donde están pasando todos los técnicos de la cantera. Juan Diego explicó la filosofía de formación que se sigue en las bases.

La Cantera dio un repaso a lo que ha sido la jornada para los equipos de la cantera de la UD Almería y ofreció la agenda del próximo fin de semana.