Skip to main content
ES
Club

El Canal de YouTube del Almería es de los más visitados entre los clubes de España y Europa

A nivel nacional es el cuarto, mientras que a escala europea es el vigésimo. Los seguidores en redes sociales se disparan como las entradas a la web

El proyecto de la UD Almería desde la llegada del nuevo propietario, el magnate saudí Turki Al-Sheikh, está revolucionando, en el aspecto positivo, todo lo que concierne a la entidad rojiblanca. Desde el movimiento continuo de entradas y salidas en la plantilla, con fichajes de alto nivel, hasta la gran demanda de abonos y de entradas para los diferentes partidos, pasando por el sorteo de coches y el impacto en redes sociales, Internet y medios de comunicación, entre otros aspectos.

En este sentido cabe destacar que los seguidores en Twitter, Facebook e Instragram, se han disparado como también las entradas en la web oficial del club, pero resalta de manera especial el hecho de que el Canal de YouTube de la UD Almería sea el cuarto con más reproducciones en agosto, entre los clubes del fútbol español, y el vigésimo a nivel europeo, superando a muchas entidades futbolísticas del más alto nivel. A escala nacional sólo están por encima de los rojiblancos el FC Barcelona, Real Madrid y Betis, al que acecha el club almeriense con algo más de tres millones y medio de reproducciones.