Skip to main content
ES
home

El Campus de Verano de la Fundación empieza el lunes con 72 inscritos

La actividad se desarrollará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos hasta el viernes 28 de junio

El próximo lunes, 24 de junio, comienza una nueva edición del Campus de Fútbol de Verano que organiza la Fundación del Almería con la participación de 72 jóvenes entre 6 y 15 años. La actividad se celebrará en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos hasta el viernes, 28 de junio.

Después del éxito conseguido en ediciones anteriores, la entidad apuesta por volver a llevar a cabo esta iniciativa que incentiva el deporte y sus valores a los más pequeños. Jugar al fútbol y aprender en este deporte es una de las muchas actividades que se desarrollarán en el Campus, ya que también realizarán actividades lúdicas en las que se fomentan el trabajo en equipo y la comunicación, sesiones de hábitos saludables, tanto alimentarios como de rutinas de higiene del día a día; así como un tour por las instalaciones y dependencias utilizadas por la primera plantilla de la UD Almería. Todas las actividades y entrenamientos son organizadas por técnicos especializados del club y entrenadores de las bases.

Esta edición, la de más larga duración, cuenta con una sorpresa final. El último día del Campus, todos sus participantes podrán disfrutar de una jornada de juegos de agua, que tendrá lugar en el mismo recinto.

La inscripción incluye dos camisetas de juego y un pantalón. También el almuerzo saludable de cada día y dos invitaciones para un partido de LaLiga 1|2|3 de la temporada 2019/2020. El Campus está abierto a niños y niñas entre los 6 y 15 años.

(Información elaborada por Míriam Gou)