Skip to main content
ES
home

El Campus de Verano de la Fundación echa a rodar con la apertura de inscripciones

Podrán participar niños y niñas entre 6 y 15 años. Se desarrollará del 5 al 9 de julio en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles

Tras un año sin poder realizarse a causa de la COVID-19, la Fundación de la UD Almería ha puesto en marcha el Campus de Verano 2021 en el que podrán participar niños y niñas entre 6 y 15 años. La actividad tendrá lugar del 5 al 9 de julio en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles y contará con entrenamientos supervisados por profesionales que dirigen a los equipos de la Academia rojiblanca. Por su parte, el horario es de 9:00 a 13:45 h.

El precio de esta edición de cinco jornadas es de 120 euros. En él se incluye desayuno saludable diario, participación en actividades y charlas educativas, una camiseta de entrenamiento y un bote cantimplora para que cada niño y niña disponga de su propia agua. En este sentido, cabe destacar que se respetarán en todo momento las medidas contra el coronavirus.

Las actividades se desarrollarán en grupos de trabajo divididos por edades. Además, se realizarán unos entrenamientos específicos para porteros y porteras, con el objetivo de que puedan conocer de una manera más amplia las características de jugar en esta zona del campo.

La Fundación retoma de esta manera el campus que ya ha organizado en varias ocasiones y que se encuentra muy consolidado. De hecho, además del de verano, antes de la crisis sanitaria derivada de la COVID-19 se llevaron a cabo ediciones como las de Semana Santa y Navidad.

Las inscripciones se rellenan en el enlace http://cdta-form.rezolve.es/widget/v3/114 , que también es accesible desde el apartado “Fundación” de la página web oficial del club. Las plazas son limitadas y las opciones de participación se cerrarán el próximo 2 de julio. La Fundación de la UD Almería se reserva el derecho a cancelación por emergencia sanitaria. Para más información se puede contactar con el correo electrónico fundacion@udalmeriasad.com