Skip to main content
ES
home

El Campus de Verano de la Fundación, a pleno rendimiento en el Mediterráneo

Más de 70 niños y niñas entre 6 y 15 años inician sus vacaciones practicando deporte con la UD Almería

El Campus de Verano 2019 de la Fundación de la UD Almería está ya en marcha y a pleno rendimiento con la participación de más de 70 niños y niñas de entre 6 y 15 años de edad, que se han inscrito en esta actividad para comenzar sus vacaciones practicando deporte con la entidad rojiblanca.

Desde el pasado lunes y hasta el viernes, 28 de junio, día en el que concluirá el Campus con una fiesta del agua, los jóvenes pasan alrededor de cinco horas en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneo realizando diferentes actividades para pasar su tiempo de ocio y también para formarse y adquirir hábitos saludables.

A las 9 de la mañana se inicia el Campus estando a cargo de los niños y niñas participantes entrenadores de la cantera de la UD Almería y varias de las jugadoras del equipo femenino del club rojiblanco. Los chavales se dividen en grupos en función de sus edades y nivel futbolístico y llevan a cabo unas sesiones de entrenamiento para adentrarse en este deporte o perfeccionarse en el mismo.

Cuando el sol comienza a apretar es el momento de tener actividades alternativas, como visita a las instalaciones del Mediterráneo, charlas sobre hábitos saludables tanto a nivel de higiene como de alimentación, y disfrutar de un desayuno a base de zumos y frutas. Entre 13,30 y 14 horas finaliza cada jornada.

Con la inscripción, los niños y niñas han recibido dos camisetas de juego Nike y un pantalón, además de que en el precio se incluyen todas las actividades, el desayuno saludable y dos entradas para un partido del primer equipo de la UD Almería en la Liga 1|2|3 de la próxima temporada 2019-2020.