Skip to main content
ES
home

El Campus de Navidad de la Fundación UDA está teniendo una gran aceptación

Ya se han inscrito cuarenta jóvenes, lo que supone el 50% del cupo establecido. La actividad se celebra los días 2, 3 y 4 de enero

El Campus de Navidad que va a organizar la Fundación de la UD Almería durante los días 2,3 y 4 de enero de 2019 en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos, está teniendo una gran aceptación y buena prueba de ello es que ya se han inscritos cuarenta jóvenes, lo que supone del cincuenta por ciento del cupo de participantes establecido por la organización, que es ochenta.

La cifra es realmente significativa cuando todavía falta algo más de un mes para que se ponga en marcha esta actividad destinada a niños y niñas de entre 6 y 15 años, que podrán aprovechar sus días de vacaciones para participar en este Campus lleno de alicientes.

De hecho, además de instruirles en el fútbol por parte de técnicos cualificados del club, podrán conocer las distintas instalaciones del Mediterráneo, a los jugadores de la primera plantilla, cuyos entrenamientos también podrán presenciar… Tendrán actividades alternativa y como obsequio recibirán una camiseta de la marca Nike, que viste a la UD Almería, así como dos entradas para un partido de la Liga 1|2|3 que dispute el conjunto rojiblanco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Campus, que transcurrirá entre las 9 y 14 horas de los citados días 2, 3 y 4 de enero, hará hincapié en los hábitos saludables en todos los aspectos, y en este sentido cada día se ofrecerá a los participantes un almuerzo saludable con productos de Bio Sabor, empresa que colabora con la Fundación de la UD Almería.

Las inscripciones, así como toda la información relativa al Campus de Navidad, se pueden encontrar en la web oficial del club: www.udalmeriasad.com