Skip to main content
ES
home

El Campus de Navidad de la Fundación finaliza con gran éxito

Los participantes estuvieron con jugadores de la primera plantilla del Almería y con el entrenador, José María Gutiérrez

Estas Navidades, la Fundación de la UD Almería ha organizado de nuevo su campus de fútbol para niños y niñas, que se ha celebrado durante los días 30 y 31 de diciembre de 2019 y 2 y 3 de enero de 2020, en el Campo de fútbol de El Zapillo.

Las actividades y entrenamientos comenzaban cada día a las 9,30 de la mañana y duraban hasta las 14 horas, con un descanso para que los pequeños desayunaran. En la última jornada, los niños y niñas se han desplazado al Estadio de los Juegos Mediterráneos para visitar las instalaciones que utiliza la primera plantilla de la Unión Deportiva Almería, así como ver de cerca a sus jugadores. Concretamente, han podido conocer a Gaspar Panadero y Sekou Gassama, a quienes han preguntado sus inquietudes sobre fútbol, sobre su rutina y método de vida, sobre su alimentación, etc. La sesión ha culminado con firma de autógrafos y foto de familia. El entrenador del primer equipo, José María Gutiérrez, también ha estado con los jóvenes en la clausura del Campus.

El campus ha contado con alrededor de sesenta inscritos. Las diferentes actividades han sido gestionados de la mano de técnicos profesionales del equipo de fútbol femenino de la Fundación UDA, como el entrenador de las guardametas, Jaled Masalamani; el segundo entrenador, Ricardo García; la jugadora Vanesa Salinas, que actuado como monitora; la coordinadora del mismo, Rocío Muñoz; el monitor Ramón Jesús Muñoz; y el técnico de las bases de la UD Almería, Pablo Sánchez.