Skip to main content
ES
home

El Campus de la UD Almería se clausura con un rotundo éxito

Al margen de los aspectos deportivos, la actividad ha resaltado con los chavales temas como la alimentación, la higiene y los hábitos saludables

La cuarta edición del Campus de la UD Almería se clausura este viernes con un rotundo éxito en su balance, puesto que todo se ha transcurrido de manera impecable con una participación de más de un centenar de chavales entre los dos turnos que se han desarrollado desde el pasado día 24 de junio.

El complejo deportivo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ha sido el centro neurálgico del Campus. Los jóvenes han entrenado en el anexo, pero también han ocupado otras dependencias y han conocido el vestuario del Almería, donde sus ídolos conviven a lo largo de la temporada.

Los participantes han estado divididos por grupos en función de las edades y nivel. Al margen del aspecto puramente deportivo con entrenamientos y partidos, incluyendo formación en conceptos futbolísticos, técnica y preparación física, en el Campus se ha resaltado otro conceptos no menos importantes como la alimentación, la higiene y, en definitiva, los hábitos saludables.