Skip to main content
ES
home

El campo Juan Guedes acogerá el partido de Copa entre el Tamaraceite y el Almería

El club grancanario ha cumplido todos los requisitos que le pedía la Federación Española para poder disputar el encuentro

El Campo Juan Guedes, donde habitualmente juega sus partidos la UD Tamaraceite, será, definitivamente, el escenario del encuentro de Copa que enfrentará a la UD Almería con este club de la Tercera División Canaria. La eliminatoria, que se juega a un solo partido, tenía fecha y hora; el jueves 19 de diciembre, a las 20,30 horas (peninsular), pero faltaba por determinar el campo.

La entidad anfitriona, la UD Tamaraceite, perteneciente al barrio del mismo nombre que está situado en la periferia de Las Palmas de Gran Canaria, tenía que cumplir una serie de requisitos que le había pedido la Federación Española de Fútbol para poder celebrar el encuentro en su campo. Una vez satisfechas estas condiciones de la RFEF, la confrontación tendrá lugar en el “Juan Guedes”, nombre de un mítico jugador de la UD Las Palmas, que además fue internacional absoluto con España.

El terreno de juego es de hierba artificial y la capacidad del campo es de alrededor de 2.000 espectadores, que podría ampliarse con una gradas supletorias. La UD Tamaraceite que, como ya hemos informado, cuenta en sus filas con ex jugadores de la UD Las Palmas, ha trabajado duro para acondicionar su recinto deportivo.