Skip to main content
ES
home

El camerunés Lucien Owona se incorpora a la disciplina del Almería en Mijas

Viajó con el director deportivo, Miguel Ángel Corona, y fue recibido por el presidente, Alfonso García, que ya está en la concentración

El central camerunés, Lucien Owona, el último fichaje realizado por el Almería hasta el momento, está ya bajo la disciplina rojiblanca en la concentración que el conjunto almeriense está desarrollando en La Cala Golf Resort de Mijas. Este miércoles viajaba hasta tierras malagueñas con el director deportivo, Miguel Ángel Corona, y era recibido por el presidente, Alfonso García, en el hotel donde se hospedan nuestros representantes.

Recordemos que Lucien Owona, central de 26 años de edad y 1,89 de altura, llega procedente del Alcorcón, y ha firmado por tres temporadas. Este jueves se someterá a unos reconocimientos médicos y ya por la tarde comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros en las instalaciones de la Cala Golf Resort de Mijas, donde los rojiblancos estarán hasta el sábado en la que es la segunda concentración de la pretemporada.

También se ha incorporado al stage el presidente, Alfonso García, que presenció junto al presidente del Sevilla, José Castro, el segundo encuentro de preparación de la UD Almería. El máximo dirigente se mantendrá en la concentración hasta el sábado, cuando se pondrá fin a la misma con el partido frente al Córdoba en el Marbella Football Center.