Skip to main content
ES
Primer Equipo

“El Bilbao Athletic tiene más equipo de lo que refleja la clasificación; será muy difícil"

Michel Macedo subraya que “el domingo tenemos que salir a por todas, es otra final y hay que sumar los tres puntos sí o sí”

Michel Macedo, jugador de la UD Almería, ha hablado de la situación del equipo en la competición y del próximo partido frente al Bilbao Athletic, y al igual que Soriano el día anterior, el brasileño no se fía para nada de que el rival sea el colista de la Liga Adelante. De hecho manifestaba en rueda de prensa que “tiene mucho más equipo de lo que refleja la clasificación, es un adversario muy peligroso y el encuentro será muy complicado para nosotros. No merece estar el último”.

Con estos argumentos el rojiblanco tenía muy claro que “el domingo tenemos que salir a por todas, es otra final para nosotros y hay que sumar los tres puntos sí o sí”. Michel considera que “estamos en una buena dinámica y debemos aprovecharla para conseguir una nueva victoria porque en nuestra situación la necesitamos”.

El futbolista brasileño explicaba que “en Ponferrada logramos un importante triunfo, pero este partido ya es pasado y todos estamos centrados en el encuentro contra el Bilbao Athletic”. Eso sí, reconocía que “debemos tenerlo como referencia; tuvimos una buena actuación, marcamos tres goles, que pudieron ser más, y alcanzamos el objetivo de ganar. Esta es la línea a seguir”.

Al respecto añadía que “en casa estamos haciendo buenos partidos y a pesar de haber dispuestos de oportunidades nos ha faltado el gol. Yo creo que la victoria en Ponferrada nos ha dado mucha fuerza y nos va a beneficiar para el domingo. Tenemos que confiar en nuestras posibilidades e intentar adelantarnos en el marcador cuanto antes, aunque si tener prisas porque los partidos duran noventa minutos”.

Michel indicaba que “no estoy en mi mejor momento; todavía puedo dar más y lo que intento cada vez que juego es aportar lo máximo posible. El entrenador nos pide que los carrileros subamos bastante, pero hay partidos en los que no puedes por unas cosas u otras. En Ponferrada sí se hizo bien y Dubarbier estuvo excelente dando pases de gol que aprovechaba Quique que es un gran delantero”.

El jugador brasileño no hacía cábalas sobre las posibilidades de permanencia del Almería. “No pensamos en sumar cuarenta y seis o cuarenta y ocho punto. Nosotros vamos a salir a ganar todos los partidos y a intentar sumar el máximo número posible de puntos. En esta recta final todos encuentros van a ser muy complicados y tenemos que estar preparados para afrontarlos de la mejor manera”.