Skip to main content
ES
Club

El audio de UDA Radio y Dipalme Radio, en la retransmisión por TV de los partidos del Almería

El aficionado tendrá la posibilidad de elegir la opción de UDA Radio en el momento de entrar en la Liga 1|2|3 Televisión

El audio de UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras de la UD Almería y de la Diputación Provincial, también se podrán seguir ahora en las retransmisiones que la Liga 1|2|3 Televisión hace de los encuentros de los rojiblancos, por lo que de manera sincronizada existe la opción de ver la confrontación y oír, al mismo tiempo, la emisión de las citadas emisoras  a través de la pequeña pantalla.

Cuando el aficionado entre en la Liga 1|2|3 Televisión para presenciar los partidos del Almería, por medio de cualquier plataforma, podrá elegir el canal de audio que prefiera al disponer de esta posibilidad que ofrece la empresa que produce los encuentros, Mediapro, con quien el club, a través de su gabinete de comunicación, ha llegado a un acuerdo para llevar a cabo esta iniciativa.

Ya la jornada pasada, en el partido frente al Reus, se hizo la primera experiencia, y a partir de ahora, con el encuentro de Córdoba, se le dará continuidad.

Independientemente de ello UDA Radio y Dipalme Radio no cambian su programación habitual del espacio Conexión Rojiblanca. Este sábado, a las 19 horas, arrancará la previa para a las ocho de la tarde continuar con la retransmisión del encuentro. Una vez concluido el mismo seguirá el amplio post partido con entrevistas a los protagonistas del mismo.

La retransmisión se puede seguir en FM, por medio de los distintos diales que Dipalme Radio tiene en la provincia, y on line a través de la web oficial del club www.udalmeriasad.com. También en la app gratuita tanto en IOS como Android Tunein. Además, de todo ello, como decíamos, en el momento que en la pequeña pantalla esté la señal del partido, se podrá optar también por el audio de UDA Radio y Dipalme Radio.

Carlos Felipe narrará el partido y conducirá el programa desde el Estadio Nuevo Arcángel, en Córdoba, mientras que en los estudios de UDA Radio, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, estarán Javier Gálvez, a nivel de contenidos informativos, y Juan Francisco Martínez Carvajal, como comentarista técnico. Todo ello bajo la realización y producción de Pedro García Hernández.