Skip to main content
ES
Club

El audio de Conexión Rojiblanca, con motivo del Almería-Las Palmas, en FM, Internet y TV

La emisión, qua arranca a las 19,30 horas con la previa del partido, se puede seguir en Dipalme Radio, UDA Radio y La Liga 1|2|3 Televisión

UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras oficiales de la UD Almería y de la Diputación Provincial, respectivamente, retransmiten este sábado, en directo, el partido que los rojiblancos van a disputar a partir de las 20,30 horas frente a la UD Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la novena jornada de la Liga 1|2|3.

El programa, Conexión Rojiblanca, se podrá seguir en FM, a través de los distintos diales que Dipalme Radio tiene en la provincia (107.1 en la capital), en Internet por medio de la web oficial del club, en la app gratuita tanto en IOS como Android Tunein, y también, por tercera semana consecutiva, en la Liga 1|2|3 TV.

Cuando el aficionado entre en la Liga 1|2|3 Televisión para presenciar los partidos del Almería,  por medio de cualquier plataforma, podrá elegir el canal de audio que prefiera al disponer de esta posibilidad que ofrece la empresa que produce los encuentros, Mediapro, con quien el club ha llegado a un acuerdo para llevar a cabo esta iniciativa, que se va a seguir manteniendo.

Conexión Rojiblanca -como es habitual- empezará a las siete y media de la tarde -una hora antes del encuentro- para desarrollar una previa en la que se analizará al detalle la confrontación. Una vez se señale el final de la confrontación comenzará un post partido donde los jugadores y técnico harán sus primeras declaraciones para valorar el resultado final y las sensaciones de este nuevo encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El equipo de Conexión Rojiblanca contará con la coordinación de contenidos y narración de Carlos Felipe, los comentarios técnicos del entrenador Juan Francisco Martínez Carvajal y con el sonido inalámbrico de Javier Gálvez. César Hernando, Social Manager del Club, interactuará con los oyentes a través de los distintos perfiles oficiales del club en redes sociales. Todo ello bajo la producción y realización de Pedro García Hernández.