Skip to main content
ES
home

El Amería desarrolla la última sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva del CD Tenerife

Los rojiblancos aterrizaron en la Isla por la mañana y entrenaron por la tarde. Máxima concentración ante este difícil envite

La Unión Deportiva Almería llevó acabo un último entrenamiento en Tenerife antes de la cita de la jornada número veintiseis de la Liga 1|2|3; los rojiblancos, que aterrizaron en la Isla a las dos de la tarde, completaron el último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva del equipo tinerfeño. La sesión arrancó a las seis y se prolongó durante una hora y media. 

A las órdenes de Fernando Soriano, la plantilla comenzó con ejercicios de activación y rondo para posteriormente realizar una tarea de conservación del balón. Terminaron con un partido en campo reducido. 

La única incidencia destacable fue un choque fuerte entre Henrique Sereno y Jorge Morcillo en la disputa aérea de un balón dividido. El portugués sufrió una pequeña brecha sin mayor incidencia. Ambos continuaron entrenando con normalidad. 

Este sábado los rojiblancos están plenamente concienciados de la dificultad, pero sobre todo de la importancia, que tendrá este partido ante otro de los aspirantes al ascenso a Primera División. Alfonso García, presidente de la entidad, asistió al entreno.