Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería ya tiene en el horizonte al Real Madrid

Los rojiblancos han realizado un entrenamiento de recuperación tras regresar de Sevilla, tendrán el fin de semana de descanso y el lunes comenzarán a preparar el encuentro frente a los madridistas

El Almería ya tiene en el horizonte al Real Madrid, al que se enfrentará el sábado, 23 de noviembre, a las 20 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de Liga de Primera División. La plantilla rojiblanca ha realizado un entrenamiento de recuperación tras regresar de Sevilla, donde disputó el Trofeo Antonio Puerta, y tendrá el fin de semana de descanso.

El lunes reanudarán el trabajo a las 10,30 horas en el anexo para centrarse ya en la puesta a punto para el encuentro frente a los madridistas que supone todo un reto para un Almería que lleva tres victorias consecutivas en el campeonato, lo que le ha permitido para salir de los puestos de descenso y ganar muchos enteros en confianza y autoestima.

Los jugadores del Almería ya se han puesto a pensar en el Real Madrid y en intentar dar la sorprensa, y en este sentido aprovecharan el fin de semana para recargar las pilas y volver el lunes a los entrenamientos con todas las ganas del mundo para encarar la cita del sábado próximo.

Francico tiene disponibles a todos los jugadores de la plantilla puesto que recupera a Veza y Suso, que fueron bajas por sanción en la última jornada frente a Osasuna.