Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería y su filial vuelven a hacerse de sparrings en un partido de entrenamiento

Ya lo hicieron también en la pretemporada. El primer equipo rodó a todos sus jugadores ante el apretado calendario que le espera

El Almería y el su filial volvieron a hacerse de sparrings en un partido de entrenamiento disputado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el primer equipo venció por 5-0 poniendo de manifiesto la diferencia de categoría y de potenciales entre ambas plantillas.

El conjunto que entrena Pedro Emanuel se dispone a afrontar ahora una semana realmente intensa con la disputa de tres partidos en siete días, dos de ellos, además, en un margen muy corto de 72 horas, por lo que el técnico lusitano necesita disponer de todos sus efectivos. De ahí que uno de los motivos de este partidillo de entrenamiento fuera que todos los futbolistas tuvieran su rodaje. Fueron tres tiempos de treinta minutos en los que el entrenador del Almería fue alternando a sus jugadores. Marcaron Jonathan Silva, Juan Muñoz, Sekou, Gaspar y Sergio Aguza.

René, Juan Ibiza, Coric y Appiah, no participaron e hicieron un trabajo alternativo.

Para el filial, el encuentro también resultó positivo para ir puliendo diferentes aspectos de su juego y ver en liza, de igual forma a jugadores juveniles. Recordemos que el Almería B juega este sábado, a las 13 horas, frente al Melilla en el Anexo su encuentro de la cuarta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División.

La primera plantilla rojiblanca se ejercitará este jueves, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, como también ocurrirá el viernes.