Skip to main content
ES
Cantera

El Almería y Estrella de Levante brindan por su nuevo acuerdo de patrocinio

Mohamed El Assy, CEO del club rojiblanco, y Pedro Marín, director general de la cervecera, desarrollan el acto en el Juegos Mediterráneos

La UD Almería y Estrella de Levante brindaron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos por su nuevo acuerdo de patrocinio, manteniendo de esta manera ambas entidades la larga relación iniciada con Estrella Damm. La firma se desarrolló en las instalaciones del club, escenificando posteriormente el acto en el césped del campo principal.

Mohamed El Assy, CEO de la UD Almería, dio la bienvenida a la cervecera murciana y señaló: “Estamos muy contentos por esta relación que esperamos que pueda ser duradera en el tiempo”. Por su parte, Pedro Marín, director general de Estrella de Levante, expresó la satisfacción tras acordar la unión “durante estos próximos dos años” en los que se mostraba convencido de que se conseguirá el ascenso del equipo a Primera División.

Estrella de Levante comenzó su andadura en 1963 en la Región de Murcia, logrando en la actualidad ser una de las marcas de referencia en gran parte del territorio nacional.