Skip to main content
ES
home

El Almería y Edgar llegan a un acuerdo para mejorar y ampliar el contrato del jugador

El futbolista tinerfeño vestirá de rojiblanco hasta la temporada 2017-2018

Edgar, jugador de la UD Almería, que esta temporada ha pasado a formar parte del primer equipo rojiblanco, ha firmado la mejora de su contrato y la ampliación del mismo por dos años más, por lo que continuará vinculado a la entidad almeriense hasta la campaña 2017-2018.

Edgar Antonio Méndez Ortega, nacido en Tenerife hace 23 años, llegó al Almería en el ejercicio 2012-2013 para firmar por el filial. Tras una brillante temporada se optó por cederlo al Jaén, primero, y al Tenerife, después en la 2013-2014, jugando, en ambos casos en la Liga Adelante.

Después de estas cesiones regresó en la presente campaña para realizar la pretemporada con el Almería, bajo las órdenes de Francisco. Edgar convenció con su excelente rendimiento y se quedó para formar parte de la primera plantilla. El extremo tinerfeño se ha convertido en la revelación del conjunto rojiblanco ya que ha comenzado la Liga como titular y teniendo, además, un gran protagonismo dentro del equipo.

Edgar tenía contrato en vigor hasta la temporada 2015-2016, y este martes ha firmado, en compañía de sus representantes, y junto a Alfonso García Piñero, representante de la UD Almería, la mejora y la ampliación del mismo por dos años más, en concreto hasta el ejercicio 2017-2018.