NOTICIAS

El Almería y Dubarbier llegan a un acuerdo para rescindir el contrato

Al jugador argentino le restaban lo que queda de temporada y dos años más de vinculación con el club

07/12/2016

Dubarbier ha puesto fin a tres años y medio de rojiblanco

El Almería y Sebastián Dubarbier han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes, después de las conversaciones mantenidas por el club, el jugador y su representante. De esta forma el futbolista argentino pone fin a tres años y medio de rojiblanco.

En este período de tiempo Dubarbier ha disputado un total de 92 partidos con la UD Almería, 59 de ellos en Primera División y 33 en Segunda.

El lateral argentino llegó al equipo almeriense en la temporada 2013-2014, procedente del Córdoba, para jugar en Primera División. En aquella campaña fue alineado en 27 ocasiones. En la 2014-105, también en elite, disputó 32 encuentros.

En el pasado ejercicio, ya en Segunda División, jugó 31 partidos, mientras que la actual lo ha hecho en dos debido a las lesiones. De hecho se lesionó en la primera jornada frente al Cádiz, y luego reapareció unos minutos contra el Córdoba en la décimo tercera.

En el verano de 2015, antes de afrontar su tercera temporada en el Almería, renovó por tres años más, hasta junio de 2019. Ahora, como decíamos, ha rescindido tras el acuerdo llegado con la entidad que preside Alfonso García.

  Twitter oficial @U_D_Almeria