Skip to main content
ES
Club

El Almería y Coca-Cola presentan el calendario del año 2021

Mohamed El Assy, director general del club rojiblanco, agradeció el apoyo que cada año recibe la entidad de la firma de refrescos

El Almería y Coca-Cola presentaron el calendario del año 2021, una iniciativa que mantiene una temporada más la firma de refrescos, que de esta forma sigue prestando su apoyo al club rojiblanco. Mohamed El Assy, director general de la UD Almería, y Juan Carlos Rodríguez, director de comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia, en la zona sur de España, fueron los encargados de presentar este calendario, ilustrado, en su mayoría, con imágenes de los jugadores de la primera plantilla.

En el acto estuvieron presentes, además, los capitanes del primer equipo, Fernando y José Corpas; el entrenador José Gomes, y una representación de la plantilla del femenino.

Mohamed El Assy agradeció el apoyo que cada año recibe el club por parte de Coca-Cola. Por su parte Juan Carlos Rodríguez abogó por el ascenso del equipo a Primera División y destacó que la firma de refrescos mantiene su compromiso de respaldar a la entidad rojiblanca.

Los calendarios serán distribuidos entre los proveedores de Coca-Cola en Almería.