Skip to main content
ES
Club

El Almería y Coca-Cola European Partners presentan el calendario del nuevo año 2020

Está ilustrado con imágenes de los jugadores en diferentes partidos. Se han editado 5.000 ejemplares

Coca-Cola European Partners y la UD Almería han presentado el calendario 2020 del club que comenzará a distribuirse entre los establecimientos de hostelería de nuestra capital y provincia para su reparto entre los aficionados.

El calendario, del que se han realizado 5.000 ejemplares, todos ellos sostenibles, recoge imágenes de los jugadores del primer equipo en momentos de diferentes partidos, además de destacarse las fechas de los encuentros que tienen que disputar los rojiblancos durante el nuevo año.

Esta iniciativa, que se lleva a cabo desde hace ya muchos años, ha sido presentada en el césped del Estadio de los Juegos del Mediterráneo con la presencia de los jugadores de la plantilla y del entrenador José María Gutiérrez. Por parte de Coca-Cola European Partners asistieron Alejandro García, Jefe de Comunicación y Relaciones Institucionales de la región Sureste; Juan Carlos Rodriguez, gestor del mismo departamento y Emilio Higueras, delegado en Almería. Además, Rozam, la mascota de la entidad rojiblanca, también estuvo presente en el acto.

Con este calendario, que se engloba dentro de la acciones de patrocinio de la marca, Coca-Cola refuerza su compromiso con el sector hostelero de la capital y provincia al ser los receptores de estos almanaques para que los puedan repartir entre sus clientes y aficionados de la UD Almería.