Skip to main content
ES
home

El Almería vuelve a mostrar su solidaridad

La primera plantilla respalda la velada de Kick Boxing que tendrá lugar el sábado a beneficio de la Asociación ANDA en el Pabellón de Huércal

La UD Almería vuelve a mostrar, una vez más, su solidaridad con los que más lo necesitan, y en este sentido la primera plantilla respalda la velada de Free Boxing, Kick Boxing, K-1 y Full Contact que se celebrará el sábado, a las 19,30 horas, en el Pabellón de Huércal a beneficio de la Asociación ANDA, de niños con discapacidad.

Los rojiblancos se sienten muy identificados con esta asociación, con la que colaboran habitualmente. De hecho el calendario solidario 2014 de ANDA está protagonizado por los jugadores y entrenador de la primera plantilla, y por los niños de este colectivo.

El sábado, el equipo no podrá estar en el Pabellón de Huércal al jugar en Madrid, pero ha mostrado su apoyo a esta velada con la firma de un balón que será sorteado entre los asistentes y vistiendo la camiseta de la velada que se podrá adquirir durante la celebración de la misma.