Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería vuelve a los entrenamientos con la novedad de Appiah

El neerlandés se pone a las órdenes de Rubi tras superar la Covid-19. Este miércoles hubo doble sesión en el Anexo

Después del único descanso que tuvo la plantilla el martes desde que iniciara la pretemporada, este miércoles se ha reanudado el trabajo de campo con mucho trabajo táctico en la sesión matinal y con otra sesión con más carga física por la tarde. En la mañana, antes de salir al Anexo, los jugadores estuvieron en el gimnasio con una exigente carga física de cara a la resistencia y a la fuerza. 

La principal novedad de la sesión de trabajo ha sido la incorporación de Arvin Appiah; el jugador neerlandés se perdió la primera semana de entrenamientos por positivo por Covid-19 y una vez superada la enfermedad y con las pruebas sanitarias correspondientes y el periodo de cuarentena cubierto, se ha vuelto a enfundar las botas. Appiah trabajó este martes con el grupo de jugadores que esperan resolver su futuro en los próximos días y este miércoles se incorporó con los compañeros por lo que a partir de este momento Rubi cuenta con un jugador más en su plantel. Por su parte Yanis estuvo por la mañana con el recuperador ejercitándose al margen pero se incorporó por las tarde con sus compañeros una vez superadas las molestias en la uña del pie que le han privado de entrenar con normalidad en los últimos días. Nikola Maras tuvo permiso del Club en la primera sesión pero sí estuvo en la segunda del día.

Tal y como hemos indicado la primera de las dos sesiones se centró en mecanismos de juego con balón y sin balón. Rubi y su cuerpo técnico han insistido mucho en conceptos tácticos y en acciones que deben estar perfectamente sincronizadas tanto a la hora de producir ofensivamente como a la hora de defender. 

Este jueves el entrenamiento será únicamente por la mañana a partir de las 9:00 horas sobre el Anexo y el viernes nuevamente habrá doble turno de trabajo antes de los amistosos del sábado -Atlético Pulpileño- y del domingo -Águilas-.