Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería vuelve a los entrenamientos centrado ya en el Real Zaragoza

Los rojiblancos reanudan el trabajo para preparar el partido del domingo. Este jueves y el sábado sesiones a puerta cerrada

El Almería ha vuelto a los entrenamientos tras el día de descanso del martes, y lo ha hecho centrado ya en el Real Zaragoza y con una sesión realmente intensa en una jornada en la que, además, los jugadores, técnicos y personal del club se han sometido a unas pruebas serológicas como venía marcado por el protocolo de LaLiga.

La plantilla ha comenzado la actividad sobre la hierba artificial del Estadio, donde ha realizado ejercicios de prevención. Anteriormente se hacían en la pista interior de calentamiento, pero ahora se han sacado al exterior, al aire libre, por precaución y como lo aconseja también LaLiga.

Posteriormente, y ya en el césped del Anexo, un exigente circuito físico, rondos y partidos cortos con la plantilla dividida en cuatro equipos diferentes que han ensayado situaciones tácticas y movimientos específicos.

Akieme, cargado por la acumulación de encuentros, ha recibido tratamiento de fisioterapia y este jueves se incorporará al grupo. Por lo demás, todos han entrenado si bien José Gomes no podrá contar con los sancionados Ivanildo y Morlanes.

Este jueves y el sábado, antes de viajar a Zaragoza, el Almería entrenará a puerta cerrada en el Estadio, mientras que el viernes trabajará en el Anexo.