Skip to main content
ES
home

El Almería volverá a los puestos de permanencia si gana este lunes a la Real Sociedad

Los rojiblancos, que superarían en la clasificación al Valladolid, Getafe y Osasuna, esperan contar con el apoyo de la afición como ya ha ocurrido en el entrenamiento de este domingo

La victoria frente a la Real Sociedad tendría una gran recompensa para el Almería, que en caso de sumar los tres puntos volverá a los puestos de permanencia en Primera División, pero además dando un paso de gigantes en sus aspiraciones. De hecho los rojiblancos sumarían 29 puntos y superaría en la clasificación al Valladolid (27), Getafe (28) y Osasuna (29), a éste por mejor gol average general ya que los navarros tienen que visitar el Mediterráneo.

El conjunto que dirige Francisco va a cerrar la jornada este lunes, a las 22 horas, y ya conoce los resultados de sus rivales más directos y, más concretamente, sabe que ha perdido el Betis, Getafe y Osasuna, y que ha empatado el Valladolid, al margen de otros marcadores.

La jornada, por lo tanto, es de suma importancia para el Almería, que saldrá a por todas dispuesto a no desaprovechar la gran oportunidad que tiene, máxime después de cinco jornadas consecutivas sin ganar.

Sin embargo delante va a tener a un rival de indudable potencial que está peleando por volver a competir en Europa y que va a exigir mucho a los rojiblancos. La confrontación también es fundamental para los donostiarras de cara a sus ambiciosas aspiraciones.

El Almería espera contar con el apoyo masivo de la afición almeriense pese a ser día laborable, aunque los que acudan al Mediterráneos estarán de manera incondicional con los rojiblancos como de hecho ya ha ocurrido en el entrenamiento de este domingo, previa a la gran cita de este lunes. Los jugadores, incluso, se acercaron a la grada del anexo a saludar a los seguidores y agradecerles su respaldo.