Skip to main content
ES
home

El Almería-Villarreal este domingo en UDA Radio y ACL Radio

La emisión comienza a las 11 horas con al previa del partido y se puede seguir en Internet y en FM

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial, retransmiten esta domingo en directo el partido de Liga que el conjunto rojiblanco disputará frente al Villarreal CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga de Primera División

El encuentro comienza a las 12,00 horas pero la retransmisión tendrá lugar a partir de las 11,00 horas con la previa de la confrontación y las primeras declaraciones de los protagonistas con nuestro sonido inalámbrico a pie de campo.

El partido será ofrecido en Internet, a través de la web oficial del club, y en los distintos diales de FM que ACL Radio tiene en la provincia. 

Carlos Felipe narrará la confrontación desde la cabina que UDA Radio tiene en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde estará acompañado por Alfonsín en los comentarios técnicos; por César Hernando, que hablará de todo lo que se diga en las redes sociales, y por Pedro García, a cargo de la realización y producción del programa. Además un abonado del Almería estará en calidad de invitado y dará su particular punto de vista de la confrontación.

Sandra Gálvez estará con el inalámbrico en el terreno de juego para hablar con los protagonistas antes del partido, en el descanso y al final del mismo. UDA Radio es la única emisora que puede estar a pie de campo para recoger las impresiones de los protagonistas.

Serán más de tres horas de radio en las que UDA Radio contará todo lo que se produzca durante este partido tan importante para las aspiraciones del Almería.