Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería ultima su preparación para recibir al Fuenlabrada

Sesión en el Anexo con mucho trabajo táctico y acciones de estrategia. Este viernes a las 10,30 horas se cierra la semana

Cualquier balón puede ser el que dé o quite la victoria el próximo sábado en el difícil partido que el Almería afronta ante el Fuenlabrada; ese parece ser el maná repetido durante toda la semana a tenor de lo visto en los entrenamientos del equipo rojiblanco, que se ha aplicado a fondo para reecontrar el camino de la victoria. Este jueves se desarrolló la penúltima sesión de trabajo con mucho tiempo dedicado a las acciones de estrategia a balón parado, tanto en saques de esquina como en faltas laterales; fue en el Anexo y con todos los jugadores disponibles salvo Petrovic, Coric y Juan Ibiza además de dos futbolistas de la Academia: Rubén Enri y Aitor Puñal.

El cuerpo técnico liderado por José María Gutiérrez ha planteado un entrenamiento largo que estuvo precedido a una sesión de video donde sus jugadores recibieron las consignas pertinentes de cara a la cita frente al Fuenlabrada. La intensidad desde el minuto uno del partido debe de ser innegociable como así lo han señalado los propios futbolistas en sus comparecencias en la sala de prensa para hablar de un duelo, el de este sábado, que afrontan con la máxima concentración y depositando toda su energía en volver a ganar, hecho que no sucede en las dos últimas jornadas de forma consecutiva.

Este viernes se llevará a cabo el último entrenamiento que está previsto en el Anexo a partir de las 10,30 horas.