Skip to main content
ES
home

El Almería ultima su preparación para el partido de Villarreal

Los rojiblancos han seguido trabajando aspectos tácticos y este sábado realizarán el último entrenamiento en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por la tarde, vuelo chárter a Valencia para seguidamente continuar por carretera hasta

El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que el domingo, a las 17 horas, enfrentará a los rojiblancos con el Villarreal en el estadio de El Madrigal, correspondiente a la vigésima jornada de Liga, primera de la segunda vuelta del campeonato. Este viernes los almerienses han continuado con su preparación trabajando aspectos tácticos en una sesión realizada en el anexo con las ausencias ya conocidas de Nelson, Hans Martínez y Rodri, todos ellos por lesión.

Los dos primeros han estado ejercitándose en el gimnasio, mientras que el delantero sigue en Barcelona recuperándose de su dolencia en el tobillo izquierdo. Por el contrario, ha estado trabajando de nuevo con la primera plantilla Nico Varela, del filial.

Este sábado, el Almería realizará el último entrenamiento. Tendrá lugar a las 10,30 horas en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por la tarde, a las 17,15 horas, la expedición rojiblanca viajará en vuelo chárter a Valencia, para posteriormente continuar por carretera hasta Castellón, donde quedará concentrado, concretamente en el hotel NH Mindoro de la capital de la Plana.