Skip to main content
ES
home

El Almería tuvo que coger ocho taxis para viajar de Villarreal a Valencia

El autobús rojiblanco sufrió una avería y la expedición tuvo que recurrir a los taxis para desplazarse al aeropuerto valenciano. Este lunes, entrenamiento a las 10,30 horas. La plantilla descansará el martes

El Almería vivió un ligero sobresalto cuando se disponía a abandonar Villarreal para dirigirse hacia Valencia, en cuyo aeropuerto le esperaba el vuelo chárter con destino a Almería. El autobús del equipo sufrió una avería y tras varios intentos por solventarla, se optó por avisar a ocho taxis para trasladar a los miembros de la expedición al aeropuerto de Valencia para poder coger el avión que se tenía contratado.

Un imprevisto que se solventó y quedó en una simple anécdota, puesto que el Almería se subió al avión sin problemas para viajar hasta nuestra ciudad.

Por otro lado este lunes la primera plantilla rojiblanca realizará un entrenamiento de recuperación tras el encuentro en Villarreal, descansará el martes, y el miércoles reanudará el trabajo para preparar la "final" frente al Getafe.