Skip to main content
ES
home

El Almería trabaja ya pensando en Osasuna y en obtener un resultado positivo en El Sadar

Los rojiblancos ensayaron aspectos tácticos en el Anexo y este miércoles entrenarán, a puerta cerrada, en el Mediterráneo

El Almería ha reanudado los entrenamientos en una semana que culminará, en lo deportivo, el sábado con el partido que disputará a las 20 horas frente a Osasuna en El Sadar, confrontación correspondiente la quinta jornada de la Liga 1|2|3 que los rojiblancos han comenzando ya a preparar con el objetivo de poder obtener un resultado positivo.

Será el tercer desplazamiento de la presente temporada después de los realizados a Tarragona (0-1) y Soria (1-0), y uno de los más complejos por el potencial del rival, la presión que ejerce El Sadar y el hecho de que los navarros vayan a recibir a la UD Almería después de haber conseguido el primer triunfo de la Liga, y además de manera rotundo, al ganar 0-3 en Vallecas.

La plantilla ha tenido una activación física, ha hecho rondos, circulación de balón y sobre todo un trabajo táctico en el que han ensayado diferentes aspectos de su juego con el fin de corregir detalles y potenciar sus argumentos.

Luis Miguel Ramis ha contado con los veintidós jugadores de la primera plantilla en esta primera sesión de la semana, por lo tiene a todos disponibles. En cualquier caso el delantero Pablo Caballero, tras hablar con Luis Miguel Ramis, ha abandonado el entrenamiento por unas molestias musculares y ha llevado a cabo un trabajo alternativo, al margen del grupo, ya que la jornada iba a ser exigente.

Este miércoles, a las 10 horas, los rojiblancos volverán a la actividad con una sesión a puerta cerrada que se desarrollará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.