Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería trabaja para ser el mejor visitante de Segunda División

Lo será en caso de victoria en Cádiz. Jueves y viernes entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio

El Almería es actualmente el segundo mejor visitante de la Liga Smart Bank y si gana ante el Cádiz este fin de semana se colocará como el equipo que más puntos suma lejos de su feudo. Los rojiblancos tan solo han caído en dos ocasiones en condición de foráneo -El Molinón y El Alcoraz- y son los que más goles a favor acumulan en campo ajeno -25 goles-. Es por ello que el plantel que dirige José María Gutiérrez quiere recuperar la senda de la victoria en el Estadio Ramón de Carranza ante el líder de la Segunda División para recortar puntos respecto a los puestos de ascenso directo.

El entrenador trabajó este miércoles con sus jugadores en el Anexo en una sesión marcada por la intensidad del trabajo táctico; José María Gutiérrez busca explosividad, velocidad y concentración en los suyos con el fin de competir ante el Cádiz CF. Los no disponibles -Petrovic, Coric e Ibiza- estuvieron al margen mientras que David Costas y Darwin Núñez realizaron trabajo de gimnasio.

Las dos próximas sesiones se desarrollarán a puerta cerrada dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos a partir de las 10,30 horas.