Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería trabaja para salvar los obstáculos que se encontrará en La Romareda

Los rojiblancos entrenan ya de manera específica para preparar partido contra el Real Zaragoza. Antes de la sesión hubo vídeo

El Almería trabaja ya de manera específica el partido que el sábado, a las 18 horas, le enfrentará al Real Zaragoza en el Estadio de La Romareda correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga 1|2|3. De hecho la sesión de este miércoles ha sido eminentemente táctica.

La jornada comenzó para los rojiblancos visionando vídeos y, posteriormente, sobre el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ensayaron diferentes aspectos del juego que quieren desarrollar en Zaragoza para superar a un rival de indudable potencial, que lucha por las máximas cotas y que estrenará técnico frente a nuestros representantes.

Fernando Soriano ha contado con todos los jugadores que tiene disponibles; en concreto 21 de la primera plantilla; Joaquín, del filial, aunque es un fijo desde la pretemporada con el primer equipo, y el portero juvenil Albert Batalla.

Son bajas, recordemos, Ramón Azeez y Corona, ambos por lesión. Por el contrario el entrenador del Almería recupera a Fran Vélez, tras cumplir sanción, así como a Dubarbier y Diamanka, que ya tienen el alta médica para competir y siguen ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros. Otra cosa es que el técnico cuente con ellos para el partido debido a la larga inactividad de ambos. Todo dependerá de cómo los vea durante las próximas jornadas de entrenamiento.

Este jueves, a las 10,30 horas, los rojiblancos volverán al trabajo en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.