Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería trabaja para reconducir los resultados de las últimas jornadas

José Gomes tiene disponibles a todos los jugadores tras cumplir sanción Petrovic y Ramazani, y no haber lesionados

El Almería ha reanudados los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes después de una intensa semana con tres partidos, y lo ha hecho con el firme propósito y el convencimiento de reconducir la situación del equipo, sobre todo en cuanto a resultados se refiere. Los rojiblancos, que han perdido sus dos últimos encuentros, buscan reaccionar y volver a sumar de tres en tres para mantenerse al acecho de los puestos de ascenso directo.

Como viene siendo habitual la primera sesión de la semana ha sido de recuperación para los que más minutos tuvieron en el Visit Mallorca Estadi, mientras que el resto se ejercitó de manera más intensa y con mayor volumen de trabajo para compensar cargas.

José Gomes no tiene bajas al cumplir sanción Petrovic y Ramazani, y no haber lesionados. Curro Harillo, portero del filial que se ha incorporado en el pasado mercado de invierno, ha estado entrenando con la primera plantilla.

Los rojiblancos, que el sábado, a las 18,15 horas, reciben al Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, se ejercitarán en sesiones matinales hasta el viernes.