Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería trabaja los argumentos que expondrá ante el Espanyol

Los rojiblancos entrenaron en el Estadio y en el Anexo para no “castigar” la hierba del campo principal

El Almería sigue con su preparación y puesta a punto para el partido que el lunes le enfrentará al RCD Espanyol de Barcelona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, una confrontación que en función del resultado que se de, y también de los que se registren en otros encuentros marcará el camino a seguir por los rojiblancos en este recta final del campeonato: Continuar por el recorrido más corto hacia Primera División o meterse en el “laberinto” de los play-off.

La plantilla tenía previsto ejercitarse este viernes a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero debido a las última lluvias el campo estaba muy blando y no se le ha querido “castigar” por lo que tras hacer ejercicios de prevención en la hierba artificial los jugadores se han trasladado al Anexo para trabajar los argumentos futbolísticos que expondrá el lunes ante el líder. Fue una sesión táctica con ensayo de situaciones de partido, y también hubo una parte física para completar una jornada larga e intensa.

Este sábado vuelta a la actividad, en el Anexo, y el domingo, puerta cerrada en el Estadio para poner el cierre a la preparación del encuentro. Guilherme Schettine, que arrastra molestias musculares en los “isquios” ya hace trabajo de campo.