Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería trabaja la pizarra sobre el Anexo sin Verza ni Caballero

Lucas Alcaraz dedicó la mayor parte del entrenamiento a la estrategia. Ambos jugadores estuvieron al margen

La Unión Deportiva Almería ha dedicado buena parte del entrenamiento de este jueves, realizado sobre el Anexo, a la estrategia y al balón parado. Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico han incidido en la pizarra durante la penúltima sesión de trabajo de la semana pensando en la cita del sábado ante el Club Atlético Osasuna. Previamente los jugadores completaron algunos ejercicios de activación para posteriomente concentrar los cinco sentidos en las acciones de estrategia.

Esta semana ha sido especialmente intensa puesto que el trabajo físico tanto de fuerza como de resistencia han estado muy presentes desde el inicio de la semana; en el entrenamiento de hoy la concentración ha sustitido a la exigencia puramente más física de los días anteriores. 

Los dos nombres propios del día han sido José Verza y Pablo Caballero puesto que ambos no estuvieron con sus compañeros; los dos arrastran molestias y contusiones que les han impedido también estar en los dos entrenamientos anteriores por lo que habrá que esperar sus evoluciones para saber si estarán en el partido del próximo sábado. El que sí participó con normalidad fue Marco Motta tras superar el proceso de gastroenteritis que le dejó fuera en el día de ayer. 

Los rojiblancos desarrollarán una última sesión de entrenamiento este viernes y será a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, para realizar un ensayo general de lo que será el partido de la jornada número veintiseis que tendrá lugar el sábado, a las ocho de la tarde.