Skip to main content
ES
home

El Almería trabaja en el gimnasio y este miércoles a puerta cerrada en el Estadio

Verza, Pervis y Caballero hacen un entrenamiento específico en el Anexo, pero son bajas, lo mismo que Owona, Fran, Hicham y Tino Costa

El Almería ha realizado este martes un entrenamiento de recuperación en el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos para que los jugadores que están disponibles se encuentren en las mejores condiciones físicas posibles ante el partido que los rojiblancos disputarán el viernes, a las 18 horas, frente al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes, correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga 1|2|3.

Hay que tener en cuenta que el Almería cerró el domingo la jornada 17 del campeonato (fue el penúltimo encuentro del fin de semana), y ahora abrirá la 18, como decíamos. Así las cosas la recuperación de los futbolistas juega un papel muy importante. Mientras los disponibles estaban en el gimnasio, en el Anexo se han ejercitado los porteros y algunos de los lesionados, caso de Verza, Caballero y Pervis Estupiñan, que han hecho un trabajo de campo, si bien no tienen el alta médica y son bajas, lo mismo que Owona, Hicham y Fran, que se han quedado en la sala médica. El delantero y el lateral están pendiente de los resultados de las pruebas que se han realizado. Tino Costa, por su parte, regresaba de Barcelona a donde había viajado, con permiso del club, para ser explorado por un médico de su confianza.

Como ya hemos informado Lucas Alcaraz tiene disponibles a sólo quince jugadores, incluidos los dos porteros, por lo que la situación es compleja de cara al encuentro del viernes contra el Granada CF. De no recuperar a ningún futbolista, la convocatoria se tendrá que completar con el filial.

Este miércoles, a las 10,30 horas, la plantilla entrenará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde preparará de manera específica la cita en el Nuevo Los Cármenes. El jueves, nueva sesión, en esta ocasión en el Anexo, y por la tarde, viaje a Granada.