Skip to main content
ES
home

El Almería trabaja el partido ante el Sevilla Atlético con los cinco sentidos

El equipo rojiblanco quiere volver a la senda de la victoria en su feudo. Antonio Puertas, principal ausencia

La Unión Deportiva Almería afronta la recta final del campeonato agarrado a su feudo para lograr el objetivo de la permanencia; el partido de este domingo, ante el Sevilla Atlético, es el primero de un ciclo de cuatro en el que tres se van a dirimir en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y la plantilla y cuerpo técnico quieren ganar y recuperar las mejores sensaciones tras los dos últimos duelos ligueros. Cada partido es una oportunidad y el Almería es consciente de la importancia de esta jornada número treinta y cinco. 

Tras el descanso del martes el equipo ha regresado al trabajo y lo ha hecho en una sesión de casi dos horas sobre el Anexo. Ramis y su cuerpo técnico han desarrollado un trabajo táctico donde como es habitual la intensidad ha sido una de las principales premisas en el entrenamiento. Casi la mayor parte del mismo, con activación al principio, ha consistido en un partido de posesión y recuperación tras pérdida.

En este primer entrenamiento específico pensando en el duelo ante el filial hispalense, han participado Corona y Fran Vélez que tras hacer una parte con sus compañeros se retiraron posteriormente. Javi Álamo y Juanjo Expósito continuaron al margen y la principal novedad ha sido la ausencia de Antonio Puertas; el almeriense regresó de Córdoba con una fuerte contusión y ha estado tratándose con los fisioterapeutas del equipo, quedando a la espera de su evolución en las próximas horas. Cabe recordar que una de las piezas que recuperará Ramis para este domingo es la de Fidel, una vez cumplida la sanción por doble cartulina amarrilla.

De nuevo varios jugadores del filial estuvieron a las órdenes del primer equipo, casos de Paquito, Callejón, Gaspar y Martos, además del habitual Albert Batalla.

Este jueves el Almería trabajará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un entrenamiento previsto a la hora habitual, las 10:30 horas.