Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería trabaja con intensidad y ya tiene en el horizonte un nuevo partido

René y Juan Ibiza se incorporan a la concentración en Marbella. Los rojiblancos juegan el sábado, a las 10 horas, contra el Espanyol

El Almería cumple su tercer día de concentración de pretemporada en Marbella, donde está trabajando de manera intensa con el fin de llegar en la mejor forma posible al inicio de la liga SmartBank que, para los rojiblancos, será el 26 ó 27 de septiembre en Lugo.

Este jueves la plantilla ha tenido doble sesión, por la mañana en el gimnasio y por la tarde en uno de los campos del Marbella Football Center donde José Gomes sigue transmitiendo a sus jugadores los argumentos futbolísticos que quiere desarrollar, y que continuará ensayando en el próximo partido amistoso, el que le enfrentará el sábado, a las 10 horas, al Espanyol de Barcelona en las instalaciones del citado Marbella Football Center.

La confrontación está fijada por la mañana porque el rival regresa a la Ciudad Condal tras la misma poniendo fin a su concentración, y también porque el Almería tenía previsto jugar otro encuentro por la tarde que, de momento, está en el aire. Era un rival de Segunda B, pero los equipos de esta categoría no llevan el rigor del protocolo sanitario de los clubes de LaLiga y por lo tanto es complicado el poder cerrar los partidos.

La principal novedad en la concentración es la presencia de René y Juan Ibiza. Se quedaron en Almería para solventar sus futuros profesionales, pero al demorarse se ha optado por que se incorporen y se integren en la dinámica de grupo; el meta llegó a Marbella el miércoles por la tarde y el central este jueves por la noche.