Skip to main content
ES
home

El Almería trabaja con intensidad y con el objetivo de sorprender al Sevilla

El Almería prepara con intensidad el partido que el domingo le enfrentará al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, correspondiente a la octava jornada de Liga de Primera División. Marcelo Silva y Azeez siguen al margen del grupo.

La UD Almería sigue con su preparación y puesta a punto para el partido que el domingo le enfrentará al Sevilla FC en el estadio Sánchez Pizjuán, correspondiente a la octava jornada de Liga de Primera División. Los rojiblancos se han ejercitado este miércoles en el anexo del Mediterráneo en una sesión que ha resultado muy intensa.

Los jugadores han realizado un circuito de fuerza y posteriormente han continudado trabajando en espacios reducidos para potenciar la presión y la posesión, algunos de los argumentos que defiende esta temporada el equipo de Francisco.

Todos los miembros de la plantilla tienen la ilusión puesta en poder sorprender el domingo al Sevilla, lo que no sería la primera vez. De hecho en la anterior etapa en Primera División, el Almería ya ganó dos veces en el Sánchez Pizjuán, y además con rotunidad. 1-4 con Emery y 1-3 con José Luis Oltra.

Francisco, que ha contado en el entrenamiento con Víctor Ibáñez y Kiu, del filial, sigue sin poder disponer de Marcelo Silva y Azeez. Este ha hecho parte de la sesión preparatoria ya que arrastra molestias en un tobillo. El central uruguayo está mejor de su contractura en la espalda, pero sigue siendo duda para la cita del domingo en Sevilla.