Skip to main content
ES
home

El Almería trabaja a un ritmo frenético para imponer gran intensidad en su fútbol

La primera plantilla rojiblanca se pone las pilas para intentar superar al Córdoba. Este jueves sesión a puerta cerrada en el Estadio

El Almería continua con su preparación para el partido que el domingo, a las 16 horas, le enfrentará al Córdoba CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga 1|2|3. Los rojiblancos han celebrado en el Anexo su segunda sesión de la semana, y lo han hecho trabajando a un ritmo frenético buscando imponer frente a los cordobeses una gran intensidad en su fútbol, que es una de las señas de identidad del conjunto almeriense.

Como ocurriera el día anterior, Nano y Pablo Caballero han estado al margen del grupo, aunque haciendo ejercicios en el césped. Adri Montoro, que se tuvo que retirar el martes del entrenamiento al recibir un golpe, ya se ha ejercitado con normalidad. Además, como hemos informado, el Almería recupera a Lucien Owona tras cumplir sanción. Nano, en la recta final de su recuperación, está descartado para la cita, mientras que el delantero argentino se encuentra pendiente de evolución.

Fran Fernández ha contado con varios jugadores del filial, caso de Iván Martos, a todos los efectos futbolista de la primera plantilla puesto que se ha hecho con un puesto en el once titular, Jero, Albert Batalla y Javi Moreno.

Los rojiblancos han realizado acciones de ataque y defensa, lanzamientos a portería, han ensayado la posesión y la presión, y han terminado con partidos cortos; todo ello a un fuerte ritmo.

Este jueves, a las 10,30 horas, el Almería entrenará, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el mismo escenario en el que el domingo recibirán al Córdoba CF.