Skip to main content
ES
home

El Almería trabaja a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Los rojiblancos siguen con su puesta a punto para el partido en Alcorcón. Este viernes, entrenamiento en el Anexo

El Almería continua con su preparación para el partido que el domingo, a las 16 horas, le enfrentará al Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo, correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga 1|2|3, última de la primera vuelta del campeonato. Los rojiblancos se han encerrado este jueves en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para trabajar a puerta cerrada y así ensayar algunos de los argumentos futbolísticos que expondrán frente a los “alfareros”.

El conjunto almeriense tiene un difícil compromiso ante unas de las revelaciones de la competición, pero al mismo tiempo confía en sus posibilidades, las mismas que le han llevado a estar siete jornadas consecutivas sin perder, algo que quiere superar en Alcorcón para así cerrar de manera brillante y sobresaliente la primera vuelta de la Liga.

Samu de los Reyes, que no entrenó el miércoles, sí lo ha hecho este jueves después de estar mejor del proceso gripal que padece; Nano, con molestias en la parte posterior del muslo izquierdo no se ha estado con el grupo, como tampoco Owona, que en las próximas horas llegará a nuestra capital procedente de Camerún.

El Almería trabajará este viernes en el Anexo, a partir de las 10,30 horas, y el sábado se volverá a encerrar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por la tarde, en vuelo regular, viajará a Madrid.