Skip to main content
ES
home

El Almería tiene por delante una intensa semana de trabajo con tres dobles sesiones

Gorosito adelanta a las 9,30 horas el inicio de los entrenamientos matinales. Los rojiblancos se ejercitarán por la tarde el día de Año Nuevo

Néstor Gorosito, nuevo entrenador del Almería, ha planificado con sus ayudantes su primera semana de entrenamientos, que va a ser realmente intensa y culminará con el partido que los rojiblancos disputarán el domingo, 3 de enero, a las 17 horas, frente a la Llagostera en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga Adelante, primera de 2016.

El técnico argentino ha programado tres dobles sesiones y adelanta en una hora el inicio del trabajo matinal, que será a las 9,30 horas.

El martes, miércoles y jueves tendrán lugar las dobles sesiones. Por la mañanas, como decíamos, a las 9,30 horas, en el campo de la Vega de Acá, y por la tardes a las 18,30 este martes, y a las 16,30 el miércoles y jueves, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El viernes, día de Año Nuevo, la plantilla entrenará a las 16,30 horas, también en el anexo para el sábado ejercitarse a las 9,30 horas en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.