Skip to main content
ES
Club

El Almería tendrá protagonismo en la Gala de Premios LFP que será televisada en 70 países

Esteban y Corona están nominados a los premios de mejor portero y mejor medio centro, respectivamente, de la Liga Adelante. A la Gala asisten, además, Francisco, Alfonso García y José Juan Bonillo. TVE 1 estará en directo desde las 20 horas

El Almería va a tener protagonismo este lunes en la Gala de Premios LFP que se celebrará a partir de las 20 horas en el hotel Auditorium de Madrid con una gran puesta en escena y una amplia cobertura televisiva puesto que además de TVE 1, Mediapro ofrecerá la señal a 70 países de los cinco continentes.

El club rojiblanco tiene a dos jugadores nominados para ser premiados. Esteban, como mejor portero de la Liga Adelante en la temporada 2012-2013, y Corona como mejor medio centro de la pasada campaña, además de Charles, que opta al premio al mejor delantero del ejercicio anterior, cuando militaba en la UD Almería.

Corona pugnará con Bruno Soriano, del Villarreal, y con Rivera, del Elche, mientras que los otros dos nominados al premio de mejor portero de la Liga Adelante, son Manul Herrera, del Elche, y Javi Jiménez, del Real Murcia.

El Almería estará representado en la Gala, además de por Esteban y Corona, por el entrenador, Francisco; el presidente, Alfonso García, y el director general del club José Juan Bonillo.

Como decíamos, la Gala será retransmitida para España por TVE 1 que estará en directo a partir de las 20 horas para ofrecer la llegada de los invitados, según informa la LFP; posteriormente, en diferido, emitirá la entrega de los galardones.

En la edición anterior de los premios LFP, Corona recibió el destinado al Juego Limpio.