Skip to main content
ES
home

El Almería será el embajador del fútbol español en Tailandia

Los rojiblancos harán una gira de 12 días, entre el 28 de julio y el 8 de agosto, en el país asiático y disputarán dos partidos en Bangkok y en la isla de Phuket, dentro de la World Challenge de la LFP

El Almería hará una gira de 12 días en Tailandia, concretamente entre el 28 de julio y el 8 de agosto, período de tiempo en el que los rojiblancos realizarán un duro trabajo de pretemporada y disputarán dos partidos amistosos.

El primer de esos encuentros se jugará ante el Muangthong United, el equipo del que procede Teerasil Dangda, el miércoles 30 de julio a las 19,30 horas tailandesa, 14,30 hora española. El escenario el SCG Stadium de Bangkok.

La UD Almería estará concentrado en un céntrico hotel de la capital de Tailandia y realizará sus entrenamientos de pretemporada en las instalaciones del Muangthong United.

El sábado 2 agosto la expedición almeriense se trasladará en avión hasta la isla de Phuket, en el sur del país y en pleno océano Índico para continuar allí su preparación hasta el día 7 del mismo mes. Durante este tiempo el Almería jugará una partido amistoso, en esta ocasión ante el Phuket FC, el 6 de agosto a las 19 horas tailandesa, 14 horas en España.

Los rojiblancos regresarán a Bangkok el 7 de agosto, y el 8 tomarán un nuevo avión con destino a Almería, vía Madrid.

Esta gira está incluida dentro de los acuerdos que adoptaron la UD Almería y el Muangthong United por el fichaje de Teerasil Dangda, y también queda encuadrada en la World Challenge de la LFP, un plan estratégico y comercial que acercará la Marca España y el fútbol español a todos los rincones del mundo a través de partidos, eventos especiales de la mano del ICEX, actos de confraternización con deportistas de otras Federaciones deportiva y multitud de acciones.

Hay que tener en cuenta que además del Almería, otros clubes viajarán a otros puntos del mundo para realizar sus pretemporadas, como el Deportivo de La Coruña (Argentina), Valencia (Perú), Atlético de Madrid (Estados Unidos, México y Turquía), y Málaga CF (Australia y Alemania).