Skip to main content
ES
home

El Almería se va a la playa… a entrenar

Los rojiblancos se dieron una paliza en la playa de la isla de Phuket. Intenso trabajo físico durante más de una hora. Dos Santos también trabaja ya con el grupo. Los rojiblancos fueron una atracción para los turistas

El Almería se ha ido este lunes a la playa, pero a entrenar, y además en una sesión de gran dureza que se prolongó por espacio de más de una hora. A pesar de ello, los jugadores lo agradecieron porque salieron de la monotonía del campo de entrenamiento.

Fue un trabajo físico de gran intensidad con diversos ejercicios, con y sin balón, que a pesar de lo duros que resultaron, también hicieron divertirse a los futbolistas… al margen de ser una atracción para los turistas que se encontraba en la playa de la paradisiaca isla de Phuket.

Además de lo complicado que se hace trabajar sobre la arena, también se desarrollaron ejercicios dentro del agua, que de igual forma resultaron difíciles debido a las olas y a las corrientes.

Este lunes, en la sesión de por la tarde, Francisco hará un partidillo de entrenamiento con su plantilla. Recordemos que el miércoles el Almería disputará su último encuentro de preparación en Tailandia enfrentándose al Phuket FC en su estadio.