Skip to main content
ES
home

El Almería se tuvo que ir Biarritz, en Francia, a coger el vuelo de regreso

El Almería tuvo un complicado viaje de regreso de San Sebastián donde el domingo afrontó la décima jornada de Liga de Primera División frente a la Real Sociedad. Los rojiblancos tuvieron que desplazarse hasta la localidad francesa de Biarritz para coger s

El Almería tuvo un complicado viaje de regreso de San Sebastián, después de afrontar el domingo el partido frente a la Real Sociedad, correspondiente a la décima jornada de Liga de Primera División. La expedición almeriense tenía previsto coger su vuelo chárter este lunes, a las 9,30 horas, en Hondarribia, localidad donde se encuentra el aeropuerto donostiarra, pero el fuerte viento que soplaba impedía que el avión pudiera despegar con pasaje.

Ante este contratiempo la línea que gestiona el chárter optó por trasladar hasta Biarritz, en Francia, la salida del vuelo, con el lógico retraso que ello supuso puesto que los rojiblancos tuvieron que ir por carretea hasta la localidad gala, a unos 50 kilómetros de San Sebastián.

Esta circunstancia hizo que la expedición almeriense llegara a Almería con más de una hora de retraso sobre el horario previsto; de hecho lo hizo cerca de las 13 horas, con lo que el entrenamiento previsto en el anexo no comentó hasta las 13,40 horas, trastocando todos los planes.