Skip to main content
ES
home

El Almería se toma un respiro antes de volver a vivir emociones fuertes

Los rojiblancos realizan un trabajo de recuperación, descansarán este miércoles y a partir del jueves se centrarán en la visita del Málaga al que están obligados a ganar

El Almería ha realizado este martes un trabajo de recuperación tras el partido disputado frente al Celta de Vigo, y ahora se tomará un respiro antes de volver a vivir emociones fuertes. De hecho la plantilla tendrá descanso el miércoles y reanudará los entrenamientos el jueves para centrarse ya de lleno en la visita del Málaga CF, el equipo que entrena Javi Gracia, al que los rojiblancos están obligados a vencer para aspirar con garantías a la permanencia.

El empate frente al Celta de Vigo, que fue positivo, sobre todo si tenemos en cuenta cómo se fueron desarrollando los acontecimientos en el encuentro, puede tener su peso en oro si el Almería vence al Málaga, que como el Celta, vendrá al Estadio de los Juegos Mediterráneos a por los tres puntos para resarcirse de su sus últimos resultados y poder tocar a las puertas de Europa. Por lo tanto, los rojiblancos seguirán sometidos a un fuerte estrés, como así lo comentaba Sergi Barjuan en la rueda de prensa posterior al partido ante los gallegos.

El descanso vendrá bien para, como decíamos, a partir del jueves comenzar a preparar la cita contra el Málaga CF. Para la confrontación, recordemos, serán bajas Dos Santos, por sanción, así como los lesionados Fran Vélez y Michel. El brasileño está en la recta final de su recuperación, tiene muy buena sensaciones, pero los servicios médicos del club lo descartan para la próxima jornada.

Los jugadores que actuaron desde el principio frente al Celta, llevaron a cabo un trabajo para recuperar, mientras que el resto se ejercitó con mayor intensidad, haciendo ejercicios de posesión y partidos cortos. Cuatro jugadores del filial estuvieron con el primer equipo, caso del lateral derecho Antonio Marín, el central Charlie, el centrocampista Carlos Selfa y el extremo Iván Sánchez.