Skip to main content
ES
home

El Almería se toma un respiro antes de comenzar a preparar la final contra el Córdoba

Los rojiblancos han realizado un entrenamiento de recuperación, tendrán descanso este martes y volverán al trabajo el miércoles

El Almería se toma un respiro después de la intensa semana que ha tenido con tres partidos de la máxima exigencia y esfuerzo, y antes de volver a vivir fuertes emociones con la auténtica final que protagonizará el sábado contra el Córdoba en el Nuevo Arcángel, donde los almerienses se jugarán la permanencia en la Liga Adelante y los cordobeses su clasificación para el play-off de ascenso a Primera División… ¡casi nada!

Este lunes la plantilla se ha ejercitado en el Anexo en un entrenamiento que ha sido más de recuperación para los titulares contra el Mirandés, y algo más intenso para el resto que han realizado ejercicios de posesión y partidos cortos. El martes será jornada de descanso para terminar de recargar las pilas, y el miércoles se reanudará el trabajo en el Anexo, primero, y en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, después, a puerta cerrada.

Michel Macedo, que fue baja esta pasada jornada por la dolencia que tenía en el gemelo, se ha ejercitado con normalidad. Fran Vélez y Casto, con diferentes molestias, han hecho carrera continua y luego han estado en el gimnasio. Los lesionados Iago Díaz y Goñi, que siguen siendo bajas, se han integrado en el grupo en una parte del entrenamiento como complemento al trabajo de recuperación que están desarrollado.

Yeray, Adri y Joaquín, del filial, siguen bajo las órdenes de Fernando Soriano en la primera plantilla rojiblanca. El técnico, que participa activamente en los entrenamientos, continúa manteniendo una comunicación muy directa con sus jugadores.

(Fotos, Manuel Martínez Moya)